Get a Consultation

Albergues de Aislamiento a Presión Negativa de Despliegue Rápido

BLU-MED Response Systems® (BLU-MED) es el líder mundial en hospitales móviles desplegables y sistemas de albergues médicos. Cuando se equipan con Sistemas de Aislamiento a Presión Negativa (NPIS – Negative Pressure Isolation Systems), nuestros albergues de aislamiento médico permiten que las entidades gubernamentales (a todo nivel), hospitales, entidades de gestión de emergencias, y agencias de respuesta médica rápidamente establezcan facilidades de aislamiento con controles climáticos y auto-contenidos ….en cualquier momento y lugar donde se necesitan™.

Nuestros albergues de aislamiento a presión negativa, comúnmente conocidos como “tiendas de aislamiento de paciente” o “tiendas de aislamiento a presión negativa”, están fabricados para resistir ráfagas de viento de hasta 100 MPH, cargas de nieve de 20PSF, se pueden erigir en 30 minutos, y están diseñados para soportar operaciones de aislamiento y cuarentena a corto y largo plazo.

¿Tiene un requerimiento urgente para albergues de aislamiento a presión negativa?

Llame: +1-425-739-2795 (EE.UU.)
Envíe un email



Salas de Aislamiento a Presión Negativa y Facilidades para Aislamiento de Pacientes de BLU-MED Response Systems®

La CDC (Centers for Disease Control and Prevention ) requiere el uso de Aislamiento de Infecciones por Transmisión Aérea (“AII” – Airborne Infection Isolation) en casos de pacientes que han contraído una enfermedad infecciosa por transmisión aérea, como las epidemias de Enfermedad Coronavirus 2019 (COVID-19), Síndrome Respiratorio Agudo Grave (SARS-CoV), Síndrome Respiratorio del Medio Oriente (MERS-CoV), influenza (Flu), o en casos de brotes infecciosos como Ebola, o después de un ataque bioterrorista.

Los albergues y hospitales móviles BLU-MED equipados con sistemas de aislamiento a presión negativa satisfacen y exceden los controles y requerimientos para sistemas de Aislamiento de Infecciones por Transmisión Aérea (AII) para los tres elementos de calidad de aire en espacios interiores: partículas, biológicos, y fase gas (compuestos orgánicos volátiles de carbono).

Componentes claves de las unidades de aislamiento a presión negativa de BLU-MED:

  • Albergue Médico BLU-MED (20 pies ancho x 32.5 pies de largo ó 39 pies de largo, con otras dimensiones también disponibles)
  • Unidad de Control Ambiental (ECU) BLU-MED (capacidad de 2.5- ó 5-ton, 50 Hz y 60 Hz, excede los 12 intercambios de aire por hora (ACH) requeridos por las pautas del CDC).
  • Sistema de Distribución de Aire (ductos de aire y plenum).
  • Lavador de Aire a Presión Negativa (con filtración germicida UV y HEPA, filtra 100% del aire de retorno y remueve 99.984% de partículas de 0.3 micras o mas)
  • Sensor de Presión Negativa / Sistema de Alarma (rango de presión negativa negativa ajustable entre 0.01 y 0.04 pulgadas SPWG)
  • Separadores de Aislamiento (compartimentación de tamaño variable de la antesala y área de aislamiento de paciente).
  • Sistema de Forro Interno (paquetes de aislamiento opcionales disponibles)
  • Sistema de Piso Anti-Resbalamiento de Vinilo y Contrapiso
  • Sistema de Iluminación y Distribución Eléctrica (fluorescente o LED, 50 Hz y 60 Hz)

Adicionalmente, el sistema de aislamiento a presión negativa se puede convertir en una sala blanca a presión positiva.

Para mayor información, favor use nuestro formulario de contacto.


Hospitales Móviles Con Salas De Aislamiento

Los albergues médicos BLU-MED equipados con sistemas de aislamiento a presión negativa se pueden usar como estructuras autónomas únicas, o pueden expandirse fácilmente para crear salas de aislamiento y hospitales móviles.

Durante un brote viral mortífero (p.e. Coronavirus, Influenza, Sarampión, o Ebola), la habilidad de responder con centros médicos escalables a cualquier parte del mundo es, literalmente, cosa de vida o muerte.

Los albergues médicos BLU-MED y hospitales móviles pueden ser transportados por aeronave, buque, camión, o ferrocarril. Ofrecemos contenedores rotomoldeados reutilizables de, aptos para ser manipulados con montacargas, bolsas portátiles por personal, y sistemas montados sobre tráiler, incluyendo el Paquete de Respuesta XP Medical (capaz de ser montado en menos de 10 minutos).

Nuestras facilidades médicas rápidamente desplegables proveen cuidado de nivel avanzado, incluyendo capacidad para picos en hospitales y salas de aislamiento de pacientes para triage, evaluación diagnóstica, contención, y tratamiento de pacientes infectados por enfermedades transmitidas por aire.

A continuación se presentan algunos ejemplos de configuraciones de las salas de aislamiento y los hospitales móviles de BLU-MED.

[row_fluid][one_half]

Layout of 50-bed isolation wardSala de Aislamiento de 50 Camas – Sala de Aislamiento de BLU-MED Response Systems®

 

  1. 15 Camas – Configuración de Hospital Móvil (PDF)
  2. 25 Camas – Configuración de Hospital Móvil (PDF)
  3. 50 Camas – Configuración de Hospital Móvil (PDF)
  4. 50 Camas – Configuración de Sala de Aislamiento (PDF)
  5. 100 Camas – Configuración de Hospital Móvil (PDF)
  6. 200 Camas – Configuración de Hospital Móvil (PDF)

 


MEJORE SUS ALBERGUES MÉDICOS BLU-MED CON UN SISTEMA DE AISLAMIENTO A PRESIÓN NEGATIVA

Clientes previos que compraron un sistemas de albergue médico BLU-MED u hospital móvil sin sistema de aislamiento a presión negativa pueden comprar el Kit de Retroadaptación de Sistema de Aislamiento a Presión Negativa de BLU-MED.

El kit de retroadaptación incluye el lavador de aire a presión negativa con filtración germicida UV y HEPA, ductos de aire, partición de aislamiento, y sistema de sensor / alarma de presión negativa.

Llame +1-425-739-2795 o envíe un email para las opciones de disponibilidad y entrega.


SALAS DE AISLAMIENTO A PRESIÓN NEGATIVA PARA CORONAVIRUS

Información sobre Coronavirus (COVID-19) y como se están usando los albergues médicos y hospitales móviles con aislamiento a presión negativa de BLU-MED.

Los albergues de aislamiento de BLU-MED proveen un espacio seguro para examinar, aislar, y tratar pacientes infectados con enfermedades de transmisión aérea afuera de los hospitales, facilidades de atención médica urgente, y salas de emergencia para detener la transmisión del Coronavirus y reducir la exposición del personal hospitalario, médicos, trabajadores sanitarios, y pacientes.

LEE NUESTRO BLOG

BLOG

Cases of RSV, Influenza, and COVID Continue to Rise, Forcing Hospitals to Deploy Field Hospitals 

With many pediatric centers being at or near capacity for RSV admissions, hospitals have prolonged ER holds while waiting for available inpatient beds.

A Potential Winter “Tridemic” of RSV, Influenza, COVID, and Hospital Surge

The unseasonably high numbers of pediatric patients admitted for respiratory infections are causing the early bed shortages.

Hospitals Seek HPP Grant Funding During the Omicron Surge

Hospitals are seeking funding from the Hospital Preparedness Program (HPP) to help fight the growing Omicron surge.

The Emergence of Omicron

The latest updates on Omicron have increased testing and vaccinations as the newest coronavirus variant spreads, requiring surge capacity for hospitals.


¿NECESITA UNA ESTACIÓN DE PRUEBA VEHICULAR PARA CORONAVIRUS?

Además de proveer albergues médicos y facilidades de aislamiento de paciente que ayudan a salvar vidas, la empresa matriz BLU-MED, Alaska Structures, produce albergues y estaciones de prueba vehiculares para el coronavirus.